Mural Virtual: TODO VA A SALIR BIEN

En estos días tan oscuros, en los que hay muchos momentos de tristeza, de incertidumbre, de miedo, la ansiedad se dispara, y frente a tanta oscuridad, también podemos crear momentos de luz y de alegría que contrarresten esos sentimientos que nos invaden y que pueden provocar que nuestro ánimo y el de nuestros familiares decaiga.

Son increíbles las muestras de apoyo que se han ido dando a lo largo de toda España, desde pueblos pequeños a grandes ciudades, en pequeñas urbanizaciones, calles, patios de vecinos, donde momentos alegres con aplausos, música, cantos, juegos a distancia…han ido apareciendo para luchar contra el dolor y el miedo que ha provocado la crisis del COVID-19.

En especial han aparecido muchas muestras de apoyo hacia aquellos colectivos como el sanitario: médicos, enfermeros y todo el personal del ámbito de la salud que lucha contra la pandemia en primera línea de fuego, expuestos a contagiarse y a contagiar a sus familiares.

Por todo esto, queremos hacerles llegar nuestro apoyo y os proponemos que nos mandéis vuestros dibujos para enviarlos cuando esto ya haya acabado, y a la vez crear un gran mural virtual con todas las imágenes. Crear un recuerdo de unidad en medio de este caos, que dé fuerza y permita saber que les apoyamos. Envíanos tu dibujo a info@fundacionconectea.org y publicaremos tu dibujo en nuestras redes sociales.

No nos podemos olvidar tampoco de los cuerpos de seguridad: Policías nacional, autonómica y local, la Guardia Civil, la UME, Protección Civil, Bomberos Forestales, Bomberos de las diferentes Comunidades Autónomas, los Voluntarios de diferentes entidades que están ayudando a colectivos expuestos y a los más indefensos…, hay muchas personas poniendo en riesgo sus vidas para ayudarnos al resto y también les haremos llegar nuestro agradecimiento desde la Fundación ConecTEA.

Os facilitamos una plantilla de dibujo que ha creado Arasaac por si os son de utilidad para que veais algunos ejemplos:

http://www.arasaac.org/materiales.php?id_material=2288

  ¡Muchas gracias! Todo saldrá bien.    #Yomequedoencasa #JuntosenelAutismo #todosaldrabien

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

× ¿Cómo puedo ayudarte?