¿TEAnimas a enviarnos tu creación?

Con motivo a la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que será el próximo 2 de Abril, queremos que todos lo que queráis, podéis participar haciendo un infinito, para ello podéis utilizar lo que tengáis en casa o simplemente colorear alguna de las plantillas que hemos preparado y que pueden usarse para hacer dibujos con los más pequeños o utilizando diferentes materiales para pegarlos.

Ejemplo de plantilla creada por Sara, una de nuestras terapeutas de Fundación ConecTEA

Después podéis hacer una fotografía y enviarla al correo info@fundacionconectea.org para que nosotros podamos dar visibilidad por nuestras redes sociales y así concienciar sobre trastorno del espectro del autismo en los próximos días.

Puedes descargarte nuestras plantillas en este archivo:

Os mandamos un vídeo sobre como podéis hacer los infinitos en casa, con diferentes materiales.

Muchras gracias a Kristy, Sara, Sandra, Cristina y Manuela por esta campaña.

¡Os animamos a participar y esperamos que os guste esta iniciativa!