Cuéntanos tu historia en Fundación ConecTEA

Fundación ConecTEA te facilita un espacio para contar tu historia sobre cómo estás viviendo el COVID-19

Iniciamos ya la cuarta semana de confinamiento, en nuestras residencias. A estas alturas ya todos hemos pasado el shock inicial y comenzamos a crear una rutina dentro del “caos” en el que se han convertido nuestras vidas desde el pasado 11 de marzo.

Estamos segur@s que a lo largo de todos estos días, han ocurrido un montón de cosas en cada una de vuestras familias. Seguramente haya momentos divertidos, y otros no tanto, reflexiones, nuevas costumbres, anécdotas, aprendizajes, etc… en definitiva, un sinfín de cosas que han aparecido de golpe y que nadie tenía previstas que fueran a ocurrir.

Las personas somos seres sociales, y disfrutamos de poder relacionarnos con otros iguales, en estos momentos dichas relaciones están mermadas, y por eso estamos haciendo más uso de redes virtuales con las que poder conectarnos unos con otros.

Desde la Fundación ConecTEA, queremos ser parte de esa red social en la que apoyarnos, por eso se nos ha ocurrido el crear un espacio en el que nos podamos contar los unos a los otros como estamos viviendo este estado de confinamiento. Un lugar donde queden reflejadas nuestras alegrías y también porque no nuestras penas, seguro que todos nos podemos sentir identificados en las historias de los demás y/o aprender de ellas.

Os proponemos que nos enviéis al correo de info@fundacionconectea.org: vídeos, fotos, dibujos de vuestr@s peques, redacciones,… lo que queráis, y por nuestra parte lo colgaremos en la web y en redes sociales, siempre cumpliendo con la ley de protección de datos, por lo que no se publicarán datos ni imágenes de personas sin antes un consentimiento previo firmado por vuestra parte.

Ahora más que nunca cobra sentido la frase: Juntos en el autismo:
¿TEAnimas a participar? Esperamos vuestras historias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

× ¿Cómo puedo ayudarte?