Participa en nuestra encuesta y en el sorteo de Fundación ConecTEA

La Fundación ConecTEA está realizando una encuesta va dirigida a personas con TEA y cualquier familiar, profesional y persona que tenga relación con el autismo. Está orientada a saber cómo el coronavirus (COVID-19) está afectando en nuestras vidas. Puede rellenarse con una duración estimada de unos 5 minutos.

Los resultados serán solo utilizados por la Fundación ConecTEA, con fines de investigación y análisis. Ayudándonos a obtener más y mejor información para mejorar los servicios que brindamos, por ejemplo, los recursos de nuestra web y perfeccionar nuestras campañas y proyectos futuros.

Si rellenáis la encuesta y nos seguís en instagram, podreís participar en el sorteo de 5 lotes de una botellas rellenables de plástico sin BPA, un bolígrafo y un cuaderno de la Fundación ConecTEA, solo tenéis que hacer clic sobre el botón y acceder al enlace.

La encuesta estará disponible hasta el 23 de agosto, y en los días siguientes comunicaremos los ganadores.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo a las personas con autismo!

#autismo #juntosenelautismo #fundacionconectea #apoyoalaspersonasconautismo
#encuesta #covid_19 #españa #sorteo