Fundación ConecTEA es premiada por el Ayuntamiento de Alcobendas por apoyar a familias y profesionales durante la pandemia COVID-19

Las actividades de difusión de temas sobre el autismo y webinars CafeTEAndo han formado parte de la transformación digital de Fundación ConecTEA durante el confinamiento, suponiendo un punto de apoyo durante estos momentos, especialmente durante el confinamiento.

En un acto de entrega de reconocimientos fue promovido por el Ayuntamiento de Alcobendas, durante los actos de conmemoración del Día de la Constitución: Homenaje a los servicios esenciales, al voluntariado y a la acción solidaria de Alcobendas, que se celebró el domingo 6 de diciembre, a las 12:30 h, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA).

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz Molins, y diferentes miembros de la Corporación Municipal y de la Junta de Gobierno entregaron el reconocimiento, que fue recogido por Ana Sanz, CEO y una de los fundadores de Fundación ConecTEA.

La estatuilla recibida es una replica de la escultura conmemorativa “Isla de Luz”, realizada en memoria de los fallecidos por coronavirus y que ha sido llevada a cabo por el artista, Daniel Ibarzabal.

Ana Sanz (CEO de Fundación ConecTEA) e Isabel González (Patrona de Fundación ConecTEA) han asistido al acto de entrega.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

Eduardo Galeano

Desde Fundación ConecTEA agracedemos profundamente al Ayuntamiento de Alcobendas este reconocimiento que nos motiva a seguir en el camino del autismo, ayudando y abriendo oportunidades a las personas con autismo, a sus familias y a los profesionales y apoyos que están en sus entornos.

Si quieres conocer las actividades y proyectos de Fundación ConecTEA, te animamos a que visites nuestra página, nuestras redes sociales, o si prefieres nos escribas a nuestro correo info@fundacionconectea.es., o nos contactes por Whatsapp 646 45 91 73.

Estamos #JuntosenelAutismo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

× ¿Cómo puedo ayudarte?