Hazte AMIG@ de Fundación ConecTEA

Colabora en los proyectos de la Fundación ConecTEA de una manera solidaria a través de nuestro carnet de AMIG@, que puede ayudarnos a seguir abriendo oportunidades de futuro para las personas con autismo, para sus familias y sus apoyos y profesionales de sus entornos.

¿Cómo puedes ayudar?

Pues la manera más sencilla es mediante una colaboración económica. En esta tabla puedes ver lo que supone hacerte AMIG@.

En estas fechas, si decides ayudarnos y marcar la diferencia en el apoyo de los proyectos de personas con TEA, contáctanos te informaremos sobre nuestras actividades y proyectos.

¿Quieres ayudarnos? Pues puedes rellenar el siguiente enlace e indicar aquí y realizar tu donativo como AMIG@:

Realiza tu donativo anual en el siguiente enlace:

Si prefieres, puedes descargarte el formulario y enviárnoslo rellenado a nuestro correo info@fundacionconectea.es.

Muchas gracias por apoyarnos!