Fundación ConecTEA celebra dos años de camino en el autismo

La semana pasada, Fundación ConecTEA cumplió dos años de vida. El proyecto de crear una fundación que ayude a las personas con autismo o autistas y a sus familias nació de reuniones de padres y madres, para ir dando los pasos necesarios para poder constituir la fundación.

Los primeros años son los más duros hasta que todo va encajando. Levantar un proyecto de este tipo de prácticamente la nada ha costado mucho esfuerzo, tanto económico como de tiempo y de dedicación, con el único objetivo de generar espacios, actividades y proyectos que logren construir acciones que permanezcan en el paso del tiempo y que supongan diferencias notables en los diferentes entornos sociales para las personas con TEA.

Nos hacemos un año más mayores, más maduros, más grandes… Agradecemos la confianza que depositan en todo el equipo de Fundación ConecTEA tanto familias con nuevos diagnósticos como familias que ya llevan un amplio camino recorrido en el autismo.

Esta nueva temporada presentaremos nuevos proyectos, nuevas actividades, nuevas ilusiones y queremos empezar celebrando con las familias de Fundación ConecTEA, para dar fuerzas. Iniciamos el curso 2021/2022 con nuestra 1ª Reunión de Familias TEA, en la que pudimos compaginar actividades deportivas con un mini respiro de padres y madres para hablar entre nosotros.

Desde aquí, queremos agradecer a los voluntarios de Decathlon Alcobendas y a San Sebastian de los Reyes The Style Outlets en el Centro Comercial Alegra la colaboración en todas las actividades, en las que se conjugaron deporte, socialización e inclusión. Bolera, circuito de bicicletas y actividades más relajadas para los más inquietos permitieron que mientras los padres compartiéramos nuestras experiencias, situaciones actuales y consejos.

Aquí os dejamos las fotos del encuentro, que esperamos repetir más adelante, más veces, juntos.

Estamos #Juntos en el Autismo

1. Exito. Si se puedee

Responder
  2. Enhorabuena por esos dos años y muchos más. Y felicidades por esa celebración donde nos lo pasamos fenomenal. ¡Rubén el que más!

Responder

Enviar un comentario