Mensaje de Año Nuevo 2022 de Fundación ConecTEA

Este año, el mensaje que queremos lanzar desde Fundación ConecTEA, tiene que ver con conseguir nuevas cosas, ampliar espacios, crear oportunidades donde las personas autistas puedan participar. No queremos que nuestros seres queridos con TEA sean nuestros hijos, alumnos, amigos, conocidos, etc… se queden arrinconados sin poder disfrutar de las experiencias (las buenas y las menos buenas) que te da la vida.

Nos gustaría que todo fuera más fácil, acabar con los prejuicios, con la discriminación, con que se valorase sus esfuerzos, pero siempre respetándoles como personas, con sus fortalezas y debilidades, sin considerarlos niños o niñas eternas, incluso en la etapa adulta.

Nos gustaría que su voz fuera cada vez más propia, en aquellos lugares donde ellos y ellas quieran llegar, mostrando lo que les gusta, lo que quieren hacer, visualizar sus sueños, hacia una vida plena, como cualquier persona.

Aquí os dejamos nuestros deseos para el 2022:

¿Y cual es tu mensaje para 2022? Si quieres compartirlo con nosotros, dejarnos un comentario o escribirnos un email a info@fundacionconectea.es o WhatsApp en nuestro teléfono en nuestras redes sociales.

Feliz año nuevo 2022, ¡que venga cargado de oportunidades nuevas!

Estamos #JuntosenelAutismo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

× ¿Cómo puedo ayudarte?