Fin de temporada con actividades de agua con Decathlon Alcobendas

El pasado 28 de julio, gracias a voluntarios de Decathlon de Alcobendas, pudimos compartir una actividad muy divertida en el parque Asturias-Cantabria de Alcobendas, donde el agua fue la protagonista.

Os dejamos una galería con fotografías de las actividades.

Fundación ConecTEA regresa presencialmente en el local de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en septiembre, donde reanudaremos nuestras actividades. Que disfrutéis de unas vacaciones muy divertidas, para crecer, para estar a gusto por dentro y por fuera y para hacer lo que queráis hacer. ¡Nos vemos a la vuelta!