Fundación ConecTEA en la Feria de las Asociaciones de Alcobendas 2022

La Feria de Asociaciones de Alcobendas es un espacio de encuentro, bienal, donde se difunde y muestra el trabajo desarrollado por el tejido asociativo de la ciudad, un espacio de generación de alianzas y redes donde se fomenta el asociacionismo en la ciudad de Alcobendas.

Fundación ConecTEA estuvo presente con un stand compartido con Asociación NorTEA, donde ambas entidades informaron y sensibilizaron acera del trastorno del espectro del autismo. Por el stand pasaron cientos de personas y pudieron realizar las experiencias con QR o bien adquirir merchandising solidario para colaborar con las entidades. Los beneficios de esta actividad van dirigidos a realizar actividades y proyectos para personas con TEA y sus familias.

En este video os resumimos nuestra experiencia, lo disfrutamos mucho y también conocimos el trabajo y actividades de más entidades que ayudan a muchas personas en diferentes ámbitos y momentos vitales, mejorando la participación ciudadana.

Video de Feria Asociaciones 2022 en Alcobendas – Fundacion ConecTEA

Queremos agradecer a todas las personas que pasaron a experimentar cómo se siente una persona con autismo en actividades tan aparentemente sencillas como son leer o escribir, así como las que estuvimos asesorando acerca del ruido y de cómo afecta a las personas autistas. ¿Te animas a hacerlo tú también? Puedes ponerte en sus zapatos y entender las dificultades que experimenta una persona con TEA en su vida diaria. Si quieres experimentar esto o tienes dudas sobre el autismo, escríbenos a info@fundacionconectea.es

¿Quieres ayudar a Fundación ConecTEA?

¿Quieres ayudarnos con nuestros proyectos y actividades? Ya tenemos Bizum solidario con el código 06105 y nos puedes ayudar desde tu teléfono movil. Con tu donativo nos ayudas a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo a través de múltiples proyectos de Fundación ConecTEA. Realiza una donación para que podamos realizar proyectos como las becas terapéuticas para familias con dificultades económicas o becas en actividades de deporte o de ocio inclusivas, o cualquiera de nuestras otras actividades.