Fundación ConecTEA reconocida en la Gala del Voluntariado de Alcobendas 2022

El Día Internacional del Voluntariado fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985. Desde entonces, los gobiernos, el sistema de Naciones Unidas y las organizaciones civiles se han unido de forma exitosa al voluntariado de todo el mundo para celebrar este día el 5 de diciembre.

El pasado viernes, en el auditorio del Centro de Arte de Alcobendas, se celebró la ‘Gala del Voluntariado 2022’ para rendir homenaje a los voluntarios del municipio. Se reconoció la labor de los Voluntarios Viales y de muchas asociaciones del municipio entre la que se encuentra Fundación ConecTEA. Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Alcobendas que desarrolle actos de este tipo como agradecimiento a la labor de los voluntarios.

Aquí os dejamos una imágenes del acto.

¿Qué es para ti ser voluntario?

En la gala se puso en palabras lo que para muchas personas es ser voluntario: tiempo, compromiso, empatía, amistad, entrega… En Fundación ConecTEA, lo resumimos en nuestro hastag #JuntosenelAutismo. Desde aquí agradecemos con este video lo que es para nosotros. Muchas gracias a esos voluntarios que nos ayudan a llevar a cabo nuestras actividades, que no podríamos hacer sin ellos en muchos casos.

Si quieres contarnos qué es para ti ser voluntario o voluntaria, escríbenos a info@fundacionconectea.es o déjanos un comentario.

Estamos #JuntosenelAutismo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

Discapacidad y autismo

Discapacidad y autismo

En general existe mucha confusión acerca de si el autismo es una discapacidad o no, y a veces se mezcla autismo con estos conceptos o incluso con discapacidad intelectual. Hoy, en el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad, queremos aclarar conceptos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?