Fundación ConecTEA consigue la certificación ISO-9001

Fundación ConecTEA está comprometida en realizar su gestión con un enfoque de SOSTENIBILIDAD y MEJORA CONTINUA en todos sus procesos y actividades de atención a personas con trastorno del espectro autista (TEA) y sus familias en servicios de orientación, terapéuticos, asistenciales y de ocio. Queremos resaltar este hito que hemos conseguido, pues iniciamos nuestras actividades en septiembre de 2019 y somos una entidad muy joven en implantar una metodología de calidad como esta.

Puedes ver nuestro certificado en este apartado de la web: https://www.fundacionconectea.org/fundacion-transparencia-3/

Gracias al esfuerzo del equipo de Fundación ConecTEA, ya estamos certificados en la norma UNE EN ISO 9001, desde 20 de febrero de 2023 por la entidad acreditada SGS International Certification Services Iberica, S.A.U. ¡Gracias equipazoooooo!

Equipo de Fundación ConecTEA sosteniendo el certificado ISO 9001.
Equipo de Fundación ConecTEA sosteniendo el certificado ISO 9001.

Seguimos dando pasitos…

Estamos #JuntosenelAutismo

4 Comentarios

  1. Or favor información de la certificación, programas horarios y precios

    Responder
  2. Hola…Tienen algún programa de certificación para el diagnóstico clínico de los TEA.? Si así es, agradecería información al respecto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

Padres y Autismo, tercer podcast de Radio ConecTEA

Padres y Autismo, tercer podcast de Radio ConecTEA

El tercer podcast de Radio ConecTEA aborda la visión sobre el autismo de Gonzalo, Julián y José Miguel, tres padres que forman parte de Fundación ConecTEA, y que nos cuentan desde sus miedos, inseguridades e incertidumbres iniciales hasta el proceso de adaptación a la nueva realidad tras el diagnóstico, pasando por las dificultades del día a día y las satisfacciones y frustraciones propias de la crianza.