Participamos en el Podcast de La Gran Minoría de Bizum Help

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar en el Podcast de La Gran Minoría, patrocinado por Bizum Help en la Iniciativa social que da visibilidad a diferentes entidades sin ánimo de lucro y pone en contacto personas que quieren ayudar con proyectos que lo necesitan de carácter social y realizado por la agencia G30, de la mano de Enrique J. Cortes y Carlota Arroway.

En este episodio, titulado «Amor de hermana», la actriz Nadia de Santiago habló en primera persona como hermana de una persona con autismo. En una sala de arte en el céntrico barrio de Malasaña de Madrid, durante una hora Nadia contó aspectos de la relación tan especial que mantiene con su hermano, y su punto de vista como hermana, en momentos en los que se tiene que emplear modos diferentes de comunicación como ocurre en su caso.

Ana Sanz estuvo en la segunda parte del podcast y respondió a varias cuestiones sobre el autismo, especialmente haciendo hincapié en que la información es la mejor manera de prevenir la discriminación de las personas con TEA.

Fue una gran experiencia y desde aquí damos las gracias a Bizum Help por dar visibilidad a entidades sociales pequeñas y jóvenes como la nuestra y a Enrique J. Cortes y Carlota Arroway por haber elegido un tema como el autismo para dedicarle esta oportunidad para hablar de él.

Si quieres echar una mano a nuestros proyectos para ayudar a personas con autismo, es muy sencillo, puedes donar a través del código 06105 de Bizum.

Estamos #JuntosenelAutismo

Os dejamos el enlace del podcast de La Grna Minoría en Youtube.

YouTube player

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

Padres y Autismo, tercer podcast de Radio ConecTEA

Padres y Autismo, tercer podcast de Radio ConecTEA

El tercer podcast de Radio ConecTEA aborda la visión sobre el autismo de Gonzalo, Julián y José Miguel, tres padres que forman parte de Fundación ConecTEA, y que nos cuentan desde sus miedos, inseguridades e incertidumbres iniciales hasta el proceso de adaptación a la nueva realidad tras el diagnóstico, pasando por las dificultades del día a día y las satisfacciones y frustraciones propias de la crianza.