El pasado 1 de abril, dentro de las actividades programadas con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2 de abril), un grupo de familias y profesionales de Fundación ConecTEA tuvieron la oportunidad de conocer los Metros Ligeros de Madrid, concretamente la línea ML1.
Fue una jornada muy interesante y divertida, en la que profesionales de Metros Ligeros de Madrid mostraron las características y particularidades de este transporte público, con explicaciones adaptadas con pictogramas y para los más pequeños, en las que pudieron aprender desde cómo comprar un billete hasta las conexiones con Metro y otros transportes públicos.
Además, los participantes en la actividad disfrutaron de un trayecto y conocieron con detalle los vagones y cabinas de este medio de transporte accesible y respetuoso con el medio ambiente, recibiendo, como broche, un diploma por los conocimientos adquiridos.
Desde Fundación ConecTEA queremos agradecer a Metros Ligeros de Madrid por hacernos partícipes de esta actividad, y por su interés por adaptar sus instalaciones a las personas con autismo.
Estamos #JuntosenelAutismo #EspectroAutista #AutismoCercaDeTi
0 comentarios