¿Alguna vez has tenido una conversación con alguien con autismo que te dejó sin palabras? ¿O te sorprendió con sus ocurrencias y su singular forma de ver el mundo? ¿Eres una persona que trabaja, acompaña, convive con una persona con autismo o eres una persona con TEA y quieres compartir una anécdota o situación en la que tu intervención dio pie a un desenlace inesperado o sorprendente? Si es así, este mensaje es para ti.
ANECDOTEA es un espacio dedicado a todas esas anécdotas, momentos y experiencias únicas en la vida compartidas con una persona con autismo. Independientemente de que seas autista o seas madre, padre, tía, tío, primo, pareja, compañero de trabajo o amigo cercano, sabemos que cada día está lleno de momentos estupendos y ocurrentes que merecen ser compartidos.
La belleza de las anécdotas
ANECDOTEA va más allá de una simple recopilación de historias. Es una oportunidad para visibilizar la belleza, la creatividad y la singularidad de las personas con autismo. Desde observaciones radicalmente literales hasta comentarios inesperados, cada anécdota nos recuerda lo maravillosamente diferentes que somos todos y cómo el autismo enriquece nuestras vidas de maneras inimaginables.
¿Cómo Participar?
Compartir tu anécdota en ANECDOTEA es fácil:
1.- Mándanos tu audio: Graba un breve audio con tu anécdota y envíalo al WhatsApp de la Fundación ConecTEA al número 646 45 91 73.
2.- Completa la autorización: Una vez que hayas enviado tu anécdota, completa la autorización para su publicación. https://forms.gle/uV8FrXJ4hSvzugQm8
¡Participa en ANECDOTEA y celebremos juntos la riqueza que aporta la diversidad!
Estamos #Juntosenelautismo
0 comentarios