ECONÓMICAMENTE

Cada año vamos planeando objetivos, para mejorar la calidad de vida de las familias TEA y su inclusión en la sociedad. Tu colaboración contribuirá en acciones y actividades de la Fundación ConecTEA para hacer más fácil la vida a las familias de niñ@s con autismo.

Con tu donativo nos ayudas a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo a través de múltiples proyectos de Fundación ConecTEA. Realiza una donación para que podamos realizar becas terapéuticas para familias con dificultades económicas o becas en actividades de deporte o de ocio inclusivas.

Tú decides dónde va tu donativo

Si donas 10 €

Los niños con autismo tendrán material para sus sesiones semanales de atención individual

Si donas 40 €

Financiarás una sesión de terapia a los niños con autismo y contribuirás a su desarrollo.

Si donas 50 €

Las familias de personas con autismo podrán acudir a sesiones de asesoramiento especializado.

¿Cómo se beneficia tu empresa?

Algunas de las modalidades de colaboración no implican un alto coste económico para tu empresa, pero sí le reportarán interesantes ventajas:

• Por una parte, identificará tu marca con nuestros valores y principios (transparencia, inclusión social, educación y sostenibilidad) y mejorará tu imagen corporativa, diferenciándote de la competencia y posicionándote de manera positiva ante el público.

• Por otra parte, la motivación de tus empleados se verá incrementada a través de su posible implicación en proyectos solidarios.

Puedes difundir la colaboración de tu empresa a través de materiales que te enviemos o mediante nuestros canales de comunicación:

• En la página web, con la inclusión de tu logo o imagen de marca (colaboradores continuos).

• A través de las redes sociales (colaboradores ocasionales).

• También tu empresa puede realizar sus propias campañas de difusión.

Si tu empresa quiere contribuir a nuestra labor de desarrollo en alguna de estas modalidades, o quiere proponer alguna nueva, ponte en contacto con nosotros.

COLABORA CON NOSOTROS EN ESTE GRAN PROYECTO

PAGO CON TARJETA