En la Fundación ConecTEA realizamos un ejercicio de responsabilidad y ética, entendemos la transparencia y rendición de cuentas como parte esencial de nuestro funcionamiento.

La Fundación ConecTEA está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, tomo CCLXVI, folios 401-427, hoja personal con el número 785 y con CIF G-88042965.

La Fundación ConecTEA está sometida, como el resto de Fundaciones, a la normativa vigente relativa a Fundaciones: a la Ley 50/2002 de Fundaciones y su normativa de desarrollo, la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y por el Real Decreto 1491/2011 por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos, así como por nuestros propios estatutos y código de conducta.

Para conocer un poco más a la Fundación ConecTEA puedes descargar los siguientes documentos.