Actividad inclusiva

Actividad inclusiva de cultura y ocio con entrega de premios, para todos los públicos.

ENTRADAS

Entradas físicas y fila 0

Agenda del evento

Agenda del evento planificada, adaptada y estructurada para personas TEA.

Participación de colaboradores

Protocolo COVID-19

Organización estudiada y concienciada con el protocolo COVID-19

Registro online

El registro se realizará a través de la web.

El porqué de una gala benéfica para el autismo

Fundación ConecTEA tiene la misión la de apoyar a las personas con autismo para lograr sus máximas aspiraciones e inclusión en la sociedad. Avanzamos un paso más en nuestro camino para visibilizar este trastorno con la celebración de la II Gala Benéfica #JuntosenelAutismo.

La cita tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el auditorio del Centro Municipal La Esfera y todos los fondos recaudados irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA (Trastorno del espectro Autista) y sus familias mediante becas de Fundación ConecTEA. Estas becas suponen el acceso de personas con autismo a actividades y tratamientos terapéuticos que ayudan a crear nuevas oportunidades de aprendizaje a lo largo de su ciclo vital para favorecer su inclusión social en diferentes contextos.

En la gala habrá diferentes actividades lúdicas para el disfrute de los asistentes, como un monólogo de Dani Delacámara y un concierto en directo. Fundación ConecTEA aprovechará para entregar los premios de la 2 ª Edición del Concurso Arteando, así como entregas de reconocimientos a entidades y personas por su implicación y apoyo al colectivo de personas con TEA y sus familias.

Se trata de una actividad de ocio cultural para todos los públicos, siendo una actividad adaptada y estructurada para personas con autismo, y con un protocolo COVID-19 en actividades culturales.

En ese apoyo a este proyecto de difusión también destacamos como colaboradores al Ayuntamiento de Alcobendas que facilita toda la organización del evento y a varias empresas y entidades de reconocido prestigio, que están ayudando a que la misión de Fundación ConecTEA se vaya consolidando año tras año.

Las entradas para asistir a la cita solidaria pueden adquirirse en www.fundacionconectea.org. También se ha previsto la opción de una entrada solidaria ( Fila Cero ) para los que no pueden acudir ese día pero quieran colaborar en esta actividad y donaciones.

DESCARGA EL PROGRAMA

COLABORA ECONÓMICAMENTE

Cada año vamos planeando objetivos, para mejorar la calidad de vida de las familias TEA y su inclusión en la sociedad. Tu colaboración contribuirá en acciones y actividades de la Fundación ConecTEA para hacer más fácil la vida a las familias de niñ@s con autismo.

Con tu donativo nos ayudas a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo a través de múltiples proyectos de Fundación ConecTEA. Realiza una donación para que podamos realizar becas terapéuticas para familias con dificultades económicas o becas en actividades de deporte o de ocio inclusivas.

ENTIDADES COLABORADORAS

CONTACTA