Actividad inclusiva

Actividad inclusiva de cultura y ocio con entrega de premios, para todos los públicos.

ENTRADAS

Entradas físicas y fila 0

Agenda del evento

Agenda del evento planificada, adaptada y estructurada para personas TEA.

Participación de colaboradores

Protocolo COVID-19

Organización estudiada y concienciada con el protocolo COVID-19

Registro online

El registro se realizará a través de la web.

Conociendo el Autismo

El TEA (Trastorno del Espectro Autista) es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida, y altera la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros Los síntomas pueden oscilar desde leves hasta muy severos.

Fundación ConecTEA surge de las inquietudes y anhelos de varias personas que decidimos constituir la fundación en el año 2018 con la finalidad principal de mejorar la vida de las personas con TEA.

El porqué de una gala benéfica para el autismo

Fundación ConecTEA tiene la misión la de apoyar a las personas con autismo para lograr sus máximas aspiraciones e inclusión en la sociedad Avanzamos un paso más en nuestro camino para visibilizar de este trastorno con la celebración de la I Gala Benéfica en favor del Autismo de Fundación ConecTEA.

La cita tendrá lugar a partir de las 19 00 horas en el auditorio del Centro Municipal La Esfera y todos los fondos recaudados irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA (Trastorno del espectro Autista) y sus familias mediante becas de la Fundación ConecTEA Estas becas suponen el acceso de personas con TEA a actividades y tratamientos terapéuticos que ayudan a crear nuevas oportunidades de aprendizaje a lo largo de su ciclo vital para favorecer su inclusión social en diferentes contextos.

En la gala habrá diferentes actividades lúdicas para el disfrute de los asistentes como un monólogo y un concierto en directo y la Fundación ConecTEA aprovechará para entregar los premios de la 1 ª Edición del Concurso Arteando así como un galardón significativo a una entidad por su apoyo a las personas con TEA.

En ese apoyo al proyecto también destacamos como colaboradores al Ayuntamiento de Alcobendas que facilita toda la organización del evento y a varias empresas y entidades de reconocido prestigio que están ayudando a que la misión de Fundación ConecTEA se vaya consolidando año tras año.

Las entradas para asistir a la cita solidaria pueden adquirirse en www.fundacionconectea.org También se ha previsto la opción de una entrada solidaria (para no asistentes) o fila cero, con donaciones para los que quieran colaborar en esta actividad.

Entrada Gala Benéfica

• ACTIVIDAD INCLUSIVA DE OCIO, SIN LÍMITE DE EDAD, TODOS LOS PÚBLICOS.
  • ACTIVIDAD ADAPTADA Y ESTRUCTURADA PARA PERSONAS CON TEA.
  • PARTICIPACIÓN DE ENTIDADES Y EMPRESAS COLABORADORAS.
  • PROTOCOLO COVID EN ACTIVIDADES CULTURALES.
  • 500 ENTRADAS FÍSICAS.
  • REGISTRO A TRAVÉS DE WEB.

500 disponibles

Entrada Gala Benéfica Fila Cero

¡IMPORTANTE!

Tenga en cuenta que la Fila Cero no es un entrada válida para acceder al evento, es solo una donación.

Para aquellas personas que no pueden asistir al evento pero quieran colaborar con la causa, se ofrece la Fila Cero como medio para hacer una aportación simbólica.

COLABORA ECONÓMICAMENTE

Cada año vamos planeando objetivos, para mejorar la calidad de vida de las familias TEA y su inclusión en la sociedad. Tu colaboración contribuirá en acciones y actividades de la Fundación ConecTEA para hacer más fácil la vida a las familias de niñ@s con autismo.

Con tu donativo nos ayudas a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo a través de múltiples proyectos de Fundación ConecTEA. Realiza una donación para que podamos realizar becas terapéuticas para familias con dificultades económicas o becas en actividades de deporte o de ocio inclusivas.

CONTACTA

Dirección: