Proyectos de Difusión y Sensibilización del Autismo

En Fundación ConecTEA apoyamos la difusión del conocimiento y la concienciación hacia el Trastorno del Espectro del Autismo. Abril es el Mes de Concientización sobre el Autismo, que cada año celebra el día 2 de este mes el Día Mundial de Concienciación del Autismo. El autismo es la discapacidad del desarrollo de más rápido crecimiento en el mundo y la sensibilización sobre este tema ayuda a las personas a comprender y no asustarse por las características de este trastorno del neurodesarrollo, así como a mejorar la inclusión social.

Aquí puedes ver todos nuestros proyectos:

Hazte AMIG@ de Fundación ConecTEA

Colabora en los proyectos de la Fundación ConecTEA de una manera solidaria a través de nuestro carnet de AMIG@, que puede ayudarnos a seguir abriendo oportunidades de futuro para las personas con autismo, para sus familias y sus apoyos y profesionales de sus entornos....