Nuestros
     
SERVICIOS

En la Fundación ConecTEA, somos conscientes de la importancia de la intervención en edades tempranas tras un diagnóstico de TEA. Asimismo, somos conscientes del esfuerzo económico que las familias deben realizar y que, en muchas ocasiones, su economía familiar no puede soportar.

Podrán ser beneficiarios de las actividades y acciones desarrolladas por la Fundación ConecTEA, las personas diagnosticadas con TEA y sus familias, en función de los requisitos definidos por la misma y, especialmente en los colectivos con riesgo de exclusión social y en los primeros años del diagnóstico de Tea y que, a juicio del Patronato, sean merecedoras de recibirla.

Es por ello que en el Centro ConecTEA de San Sebastián de los Reyes, ponemos al servicio de nuestros usuarios los mejores recursos profesionales y materiales para garantizar la atención más personalizada.

ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL

Contamos con una sala de estimulación multisensorial con los últimos avances y los medios más punteros, diseñada y atendida por especialistas con amplia experiencia en la atención a personas con TEA.

ATENCIÓN INDIVIDUAL

Contamos con salas de atención individual donde profesionales especializados (psicólogos, logopedas, psicopedagogos) atenderán de manera personalizada a nuestros beneficiarios y/o a sus familias, prestando servicios de asesoramiento e intervención.

MUSICOTERAPIA

La Musicoterapia es muy importante en el desarrollo de la comunicación y en la estimulación de las personas con TEA.

En nuestro centro, contamos con una sala de Musicoterapia donde profesionales con experiencia acompañarán a las personas con TEA en su desarrollo y les enseñarán, a través de la música, una manera diferente de comunicarse

ZONA TECNOLÓGICA

La tecnología es una herramienta muy útil para las personas con TEA y sus familias, para su aprendizaje, su comunicación y, en definitiva, su desarrollo.

En la Fundación ConecTEA somos conscientes de su importancia y, como parte de nuestras actividades, destinamos una zona para la interacción con la tecnología.

Utilizamos Ipads y tablets con aplicaciones específicas y comunicadores

OTRAS ACTIVIDADES

Desde la Fundación ConecTEA, realizamos actividades de ocio, acompañamiento a familiares, actividades de hermanos de personas con TEA, campañas de información y sensibilización así como formación a familias y profesionales.

De todas estas actividades os informaremos puntualmente a través de las redes sociales y de nuestra web.