Se avecina la Semana Santa y aprovechando estos días enviamos más juegos adaptados con pictogramas para disfrutar en familia y pasarlo bien. Aquí adjuntamos algunos como:

Picnic en el salón: Poder compartir una jornada de risas, anécdotas; disfrutar de un picnic podemos hacerles partícipes de los preparativos, preguntar cuál comida le apetece, eligiendo bebidas, envolver los bocadillos.

Plastilina casera: Potencia la creatividad con Plastilina, aumenta su capacidad de concentración jugando con plastilina, facilita su proceso de lectoescritura haciendo figuras de plastilina.

Lentejas mágicas: el experimento es muy fácil de realizar, dado su bajo coste y su simple proceso de elaboración. Los niños disfrutaran tanto de este como de los posteriores cuidados y la observación de los resultados.

Mímica: Estos juegos de mímica ayudan a los niños a expresar sentimientos y a controlar los movimientos de su cuerpo de una forma divertida. los juegos de mímica favorecen la imaginación y la creatividad de los niños a la hora de recrear situaciones o sentimientos.

Nieve casera: A los peques les gusta muchísimo y es una muy buena opción cuando no se quiere pasar frío, pero estar un buen rato entretenidos.

Espero los disfrutes un montón en casa, si necesitáis algún juego en particular, aquí estamos para ayudarles. 

¡Todos a Jugar en Casa!