Más de 500 participantes en 1ª Caminata por el Autismo Alcobendas – San Sebastián de los Reyes

El sábado 25 de septiembre, una caminata por el autismo reunió a más de 500 personas en los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

La 1ª Caminata por el Autismo Alcobendas – San Sebastián de los Reyes tuvo lugar el sábado 25 de septiembre a las 11:30 saliendo desde la C/Francisco Largo Caballero a la altura del Paseo del 8 de Marzo de Alcobendas y concluirá en el Campo de Rugby del Polideportivo Municipal de San Sebastián de los Reyes Dehesa Boyal, donde se realizaron actividades inclusivas para los participantes junto con sorteos de productos donados por entidades colaboradoras como Fundación Real Madrid.

El evento conectó a los participantes con una actividad inclusiva y que fomenta la práctica del deporte en grupo, por la por iniciativa de dos entidades, NorTEA y Fundación ConecTEA, recogiendo fonos durante la actividad que serán empleados en becas de terapia y actividades para personas con TEA y sus familias.

Agradecemos a todos los colaboradores que han formando parte de este proyecto, y muy especialmente a Ayuntamiento de Alcobendas, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, a Lease Plan, Fundación Real Madrid, Polo´s Deportes, AICA, Caixabank Voluntariado, Aguas Sierra Cazorla, Boiron, Azhor, Fundación Apsuria, Alegra Parque Comercial y de Ocio, The Style Outlets SS de los Reyes y Plena Inclusión Madrid.

También agradecemos a la Policía Local de Alcobendas y a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes y a miembros de Protección Civil que nos acompañaron y ayudaron en los tramos del recorrido de la caminata.

Y por supuesto, los voluntarios, nada habría salido igual sin ellos: voluntarios de Fundación Real Madrid, Fundación Apsuria, Voluntariado de CaixaBank voluntariado de Telefónica y voluntariado de Decathlon, que nos acompañaron en el recorrido y en las actividades de la llegada. ¡Miles de gracias por acompañarnos en este día tan increíble!

Por último, colgamos aquí la galería de fotos, que iremos completando en los próximos días. Por LOPD, las caras que sean identificables sin autorización, las ocultamos o quitamos, especialmente las de los menores. Si quieres alguna de las fotos o video publicadas, ponte en contacto con nosotros.

Si te has quedado con ganas de hacer una caminata por el autismo en tu municipio o de saber de nuestras actividades y proyectos, puedes contactarnos por email en info@fundacionconectea.es para saber más de nosotros.

Estamos #JuntosenelAutismo #dalealazapatillaporelTEA #caminaporelautismo

0 comentarios

También te puede interesar…

× ¿Cómo puedo ayudarte?