
El Festival LeFemme vuelve a sonar por la igualdad y en beneficio de Fundación ConecTEA
El pasado 9 de marzo, música, reivindicación y solidaridad se unieron en la sala El Sol en un emocionante evento organizado por LeFemme. Aurora Studio y Paloma Azahara Tattoo, sus impulsoras, reunieron un cartel musical de primer nivel para reivindicar un año más la igualdad entre mujeres y hombres, añadiendo una causa solidaria, que en esta ocasión ha tenido como beneficiaria a Fundación ConecTEA y su labor por el bienestar de las personas con autismo.


El público asistente vibró con las grandes actuaciones de Susan Santos, Omaga y Silvia Gers, quienes volcaron su talento, generosidad y solidaridad en el escenario. Además, se contó con la impecable presentación de Inés Chamil, que aportó su toque personal al evento, y fue quien dio paso a nuestra compañera Kristy Hernández, responsable de recepción, administración y RRSS, que agradeció la elección de nuestra entidad y especialmente la acción de sensibilización hacia las personas con TEA.


Es necesario hacer una mención especial a todas las personas que asistieron, a las familias de ConecTEA que nos acompañaron y a quienes, con su apoyo, hicieron posible esta noche mágica.
Desde Fundación ConecTEA, reiteramos nuestro sincero agradecimiento a LeFemme, Aurora y Paloma, Susan Santos, Omaga, Silvia Gers, Inés Chamil, colaboradores y asistentes por este estimulante revulsivo que nos anima a seguir avanzando en el camino emprendido, siempre #Juntosenelautismo