
Retomamos el Grupo de Apoyo a Familias de personas con TEA
El apoyo mutuo es fundamental a lo largo de la trayectoria vital de las personas con autismo y sus familias. Por este motivo, Fundación ConecTEA vuelve a poner en marcha un espacio de reflexión y diálogo en el que las familias puedan compartir experiencias, aprender y sentirse acompañadas y respaldadas en su día a día.
Estos encuentros son una gran oportunidad para conectar con otras familias y recibir orientación y herramientas prácticas de gran utilidad para hacer frente a los desafíos que surgen al convivir con el autismo, porque “para cuidar, primero hay que cuidarse”.
El primer programa constará de dos sesiones que se llevarán a cabo en nuestras instalaciones, dirigidas a padres y madres miembros de Fundación ConecTEA, que pueden participar individualmente o en pareja.

Refuerzo del área de trabajo social
Las sesiones las impartirá Cristina Herencia, trabajadora social recién incorporada a la entidad para reforzar la orientación, información y acompañamiento que ofrecemos a las familias atendidas.
Con esta iniciativa avanzamos en el cumplimiento de nuestra misión, brindando un apoyo integral a las familias y contribuyendo a una mayor comprensión del autismo, con el objetivo de garantizar el bienestar de las personas con TEA.
Estamos #Juntosenelautismo