
"La Tarde" de Telemadrid conecta en directo con Fundación ConecTEA para hablar de nuestra labor en el autismo
El pasado miércoles 24 de junio, profesionales y familias de Fundación ConecTEA hablaron de la labor de la entidad en el programa "La Tarde" de Telemadrid, presentado por Christian Gálvez. En una conexión en directo presentada por la reportera Sasu Fuertes desde el centro de la Fundación en San Sebastián de los Reyes, Manuela Esteban, psicóloga y directora, Nuria Cebrián, terapeuta ocupacional, y Paloma Davara, madre de un niño con TEA, explicaron la importancia de la atención, las terapias y el acompañamiento a lo largo de las diferentes etapas vitales de las personas autistas.
Desde Fundación ConecTEA agradecemos a Telemadrid y al programa "La Tarde" la oportunidad de seguir sensibilizando sobre la realidad del autismo, la urgencia de ofrecer atención desde los primeros signos y la necesidad de contar con una sociedad que comprenda y apoye.
Con #LaTardeTM sensibilizamos #Juntosenelautismo