Nuestros

SERVICIOS

En la Fundación ConecTEA, somos conscientes de la importancia de la intervención en edades tempranas tras un diagnóstico de TEA. Asimismo, somos conscientes del esfuerzo económico que las familias deben realizar y que, en muchas ocasiones, su economía familiar no puede soportar.

Podrán ser beneficiarios de las actividades y acciones desarrolladas por la Fundación ConecTEA, las personas diagnosticadas con TEA y sus familias, en función de los requisitos definidos por la misma y, especialmente en los colectivos con riesgo de exclusión social y en los primeros años del diagnóstico de Tea y que, a juicio del Patronato, sean merecedoras de recibirla.

Es por ello que en el Centro ConecTEA de San Sebastián de los Reyes, ponemos al servicio de nuestros usuarios los mejores recursos profesionales y materiales para garantizar la atención más personalizada.

ORIENTA_TEA

Desde la Fundación ConecTEA ofrecemos un servicio de información y orientación para las personas con autismo y sus familias que necesiten en diferentes ámbitos de la vida: sanitario, educativo, social, laboral.

LOGOPEDIA

Desde el servicio de logopedia, trabajamos las diferentes competencias de la comunicación y el lenguaje, facilitando orientación y asesoramiento a  las familias .

TERAPIA OCUPACIONAL

La Terapia Ocupacional es el conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que, a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos.

APOYO CONDUCTUAL

Damos apoyo a las familias para saber cómo tratar y redirigir todas aquellas conductas de las personas con autismo que interfieren en la vida cotidiana o en su entorno.

MUSICOTERAPIA

La Musicoterapia es muy importante en el desarrollo de la comunicación y en la estimulación de las personas con TEA.

ALUMNi TEA

El Programa Alumni TEA fomenta el desarrollo de las competencias para el aprendizaje en todas las áreas y las habilidades específicas para un adecuado desarrollo evolutivo y académico.

Desde la Fundación ConecTEA, realizamos  formación a familias y profesionales.

En esta sección puedes estar al día de todos los cursos y seminarios que vamos haciendo y apuntarte a los mismos.